19 noviembre, 2013

LA ACTRIZ SONG HYE GYO ACEPTA MÁXIMO GALARDÓN DE LA ACTUACIÓN EN LOS “2013 APAN STAR AWARDS”

cr.soompi.es

¡La actriz Song Hye Gyo se llevó a casa un premio por su impresionante actuación en el drama “That Winter the Wind Blows” en el festival del drama de Daejeon!
El 16 de noviembre, la actriz asistió al segundo festival del drama de Daejeon “2013 APAN Star Awards” celebrado en la Universidad Nacional Chungnam y recibió el máximo galardón por su personaje en el drama “That Winter the Wind Blows” llamado Oh Young.
Lee Hwi Jae y Soyeon integrante de T-ara, fueron los encargados de conducir la ceremonia y de premiar a los siguientes ganadores: Lee Bo Young en la categoría de “Mejor Actriz Protagónica” por “I Hear Your Voice“, al actor Lee Jun Ki en la categoría de “Mejor Actor Protagónico” por “Two Weeks“, al actor Lee Jong Suk en la categoría de “Excelente Actor” por “I Hear Your Voice”, a la actriz Kim So Yeon como “Excelente Actriz” por “Two Weeks”, a Lee Jong Suk y Lee Bo Young como la “Mejor Pareja“, Choi Jin Hyuk por “Gu Family Book” y al actor Kim Woo Bin por “School 2013” como “Mejor Actor Novato” y a la actriz Lee Yoo Bi por “Gu Family Book” y Kim Yoo Ri como “Mejor actriz Novata” por “Master’s Sun“.
Esto fue lo que dijo la actriz en su discurso: “El año pasado, iniciamos las grabaciones del primer episodio de ‘That Winter the Wind Blows’ al mismo tiempo que el clima se iba haciendo frío. Ahora que estoy aquí, extraño de nuevo las grabaciones. Ese tiempo fue precioso para mi. En especial, quiero agradecer a las personas con discapacidad visual en Corea. Recibí mucha ayuda de ellos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario