19 noviembre, 2013

EL GRUPO HISTORY REGRESARÁ COMO SI FUERAN CHICOS MALOS CON “BLUE SPRING”

cr.soompi.es


El grupo History anunció el concepto para su segundo mini álbum “Blue Spring” anunciando su inminente regreso.
La agencia LOEN Tree reveló una imagen concepto del nuevo mini álbum de History “Blue Spring” mostrando una transformación de 180 grados, en el Twitter oficial de History el 18 de noviembre.
La foto de concepto, fue tomada en Berlín, Alemania, y muestra a los chicos despreocupados y rebosantes de personalidad, mientras posan sentados o apoyados en una escalera. En la pared en graffiti se puede leer do-as-you-please (hazlo como quieras), añadiendo una naturaleza salvaje a la impresión general. De su post de Twitter, se deduce que regresaran con look de chicos malos.
Los chicos de History van a la moda de la calle, con pantalones vaqueros y con cazadoras que les dan un toque vintage. Muestran un aspecto innegablemente fascinante, rebosando sensualidad en sus ojos y un carisma desbordante.
El segundo mini álbum del grupo “Blue Spring”, sigue a su álbum debut “Dreamer” y a su primer mini álbum “Just Now”, y una vez más será producido por Jo Young Chul.
La participación de todas las estrellas del equipo, con músicos como Yoon Sang, escritores como east4a, letristas como Kim Lee Na y el director del vídeo musical Hwang Soo Ah, nos hace darnos cuenta de la calidad que tendrá este segundo mini álbum.
History lanzará su segundo mini álbum “Blue Spring” el 28 de noviembre y comenzará las promociones del álbum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario