25 noviembre, 2013

¡EL COMPOSITOR DE YG TEDDY Y LA ACTRIZ HAN YE SEUL CONFIRMAN ESTAR SALIENDO!

cr.soompi.es

Se ha informado que el famoso compositor de YG Entertainment, Teddy y la actriz Han Ye Seul han estado saliendo durante los últimos seis meses.
El 5 de noviembre, un representante de YG Entertainment declaro para OSEN lo siguiente: “Es cierto que ambos están saliendo. Teddy cuidadosamente le dijo al presidente Yang Hyun Suk y a los miembros de BIGBANG que él está viendo a Han Ye Seul. YG no sabe más acerca de eso y no está más envuelto de lo declarado”.
Por el lado de Han Ye Seul se declaro lo siguiente: “Ellos fueron presentados hace seis meses a través de un conocido en común y han estado viéndose cuidadosamente desde entonces”.
Teddy es un coreano americano que se mudo a Corea a mediados de los 90s luego de ser aceptado en YG Entertainment. Él hizo su debut como líder el grupo de hip hop 1TYM. El grupo se convirtió en inactivo desde el 2005 y ha ocupado su tiempo como productor de muchos de los éxitos en YG Entertainment.
Han Ye Seul es una actriz nacida y criada en Los Angeles, California regreso a Corea para perseguir sus sueños de modelaje y actuación. Ella debutó como modelo luego de ganar una competencia de natación en Corea y ahora sigue por el camino de la actuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario