22 noviembre, 2013

EL ELEGANTE GRUPO 100% V LANZA UN VÍDEO MENSAJE Y EL MV DE “MISSING YOU”

cr.soompi.es

El grupo vocal 100% V grabó un lindo y divertido mensaje sobre su próximo comeback durante la sesión de fotos de su álbum. El grupo también lanzó el MV de “Missing You” a través de la cuenta oficial de YouTube de su grupo.
En el vídeo mensaje, Rokhyun (jersey rojo y chaqueta de cuero) es muy carismático y dice que tendrán éxito por ser un día lluvioso. También vemos a Chanyong (llevando una cadena de eslabones cuadrados) mostrando una divertida imitación de una persona escuchando su música de camino a casa al salir del trabajo. Rokhyun en tono de broma dice que la gente con trabajos a tiempo parcial también deberían escuchar la canción después del trabajo.

“Missing You” es una tranquilizadora balada que el grupo dice que sanará a los que la escuchen. Los miembros esperan que puedan escucharla después del trabajo y les recuerde a su familia, amigos y seres queridos.

100 % V es un subgrupo del grupo idol 100% que se enfoca en la voz. La V se refiere a “voz” y “victoria” y el grupo se compone de cuatro miembros: Chanyong, Jonghwan, Rockhyun y Hyukjin.



No hay comentarios:

Publicar un comentario