25 noviembre, 2013

MÁXIMO DE AUDIENCIA DURANTE LA ACTUACIÓN DE BIG BANG EN LOS “2013 MAMA”

cr.soompi.es



La audiencia de los premios “2013 Mnet Asian Music Awards” (“2013 MAMA”) fue ligeramente más alta que el año pasado.
De acuerdo a la agencia de calificación TNmS, la gala “2013 MAMA” cosechó una audiencia del 4,872% entre los abonados al cable del país. Comparándolo con el 3,547% del año pasado, se ha dado un incremento de cuota de pantalla del 1,325%. El resultado final es una combinación de las audiencias de Mnet (1,497%), KM (0,352%), O’live (0,461%), XTM (0,735%), On Style (0,280%), tvN (0,787%) y Story on (0,760%).
Comparando las tres partes en las que fue dividida la gala “2013 MAMA”, la segunda parte obtuvo el ranking más alto con un 5,380%, seguida de la tercera parte (5,045%) y la primera parte (4,146%). El minuto de mayor audiencia, con un 6,917%, tuvo lugar durante la actuación de Big Bang.
Las espectadoras menores de 20 años fue el grupo demográfico que más vio los “2013 MAMA”, seguido por las mujeres de más de 40 años (4,768%), mujeres de más de 30 años (3,416%) y después mujeres de más de 20 años (2,899%).
Los principales premios de los “2013 MAMA” (Daesangs) fueron a parar a Cho Yong Pil (Canción del Año, “Bounce”), G-Dragon (Artista del Año) y EXO (Álbum del Año, “XOXO”)

No hay comentarios:

Publicar un comentario