24 noviembre, 2013

LEE JONG SUK SE ACUESTA SIN CAMISA PARA “W KOREA”

cr.soompi.es


Lee Jong Suk está listo para sacudir algunos corazones con su más reciente sesión, arrojando su imagen de niño para una sensación más madura y varonil .

Lee Jong Suk recientemente posó para la revista de moda “W Korea“, dejando a un lado su imagen cursi que el público ha aprendido a amar a través de sus diversos proyectos. En cambio,  hace un llamado a los fans como un hombre de 25 años de edad, en un entorno natural , que nos muestra lo mucho que ha crecido .
Durante la entrevista que se dio después de la sesión, Lee Jong Suk habló de su último año. “Después de haber realizado varios proyectos en un corto período de tiempo , se siente como que empaqué años de experiencia en una sola maleta. Mi cuerpo está cansado físicamente , pero no lo odio “, admitió .

El modelo convertido en actor también habló de cómo se sentía con uniformes de la escuela secundaria para muchos de sus proyectos a pesar de estar en su mediados de los años veinte . “En realidad, pensé que debía dejar de usar los uniformes cuando ‘ School 2013 ‘ había terminado. Pero me gustó el papel de ” I Hear Your Voice ” tanto que cambié de opinión . Si me encuentro con un buen proyecto como ese en el futuro , probablemente voy a usar un uniforme nuevo. ”


Las fotos como el resto de la entrevista se pueden encontrar en la edición de diciembre de “W Korea”






No hay comentarios:

Publicar un comentario