28 noviembre, 2013

PARK SE YOUNG Y KANGIN DE SUPER JUNIOR SON LA DULCE PAREJA DETRÁS DE “THE CAT FUNERAL”

cr.soompi.es


Han sido reveladas las primeras imágenes de “The Cat Funeral” protagonizadas por la actriz Park Se Young k Se Young y el integrante de  Super Junior Kangin.
Las fotos fueron reveladas por la actriz principal de la agencia S.A.L.T Entertainment, el 26 de noviembre y ciertamente lo hicieron para aumentar la emoción por la próxima película. En el adelanto, se puede ver en pantalla una pareja jugando con su adorable gatito. La tonalidad amarillenta de las fotos agrega la dulce y gentil atmósfera y ambos lucen muy felices y cómodos, justos como una verdadera pareja.
“The Cat Funeral” se basa en un webtoon popular y trata de la historia la amorosa pareja quienes crian al gato. Cuando repentinamente su gato fallece ellos deciden hacer un viaje corto para realizar el funeral de su gato. Es la primera vez en la que Park Se Young actúa en una película, pero su participación en los siguientes dramas demuestra que ella es la actriz indicada: “School 2013”, “Man from the Equator” y “The Faith”. Para Kangin, este será su comeback a la pantalla después de un receso de cinco años.
La película se estrenará en la próxiam primavera en Corea ¿No te sientes emocionado?


No hay comentarios:

Publicar un comentario