30 noviembre, 2013

KANG MIN HYUK DE CN BLUE: “KRYSTAL ES TAN ADORABLE QUE RÍO NATURALMENTE”

cr.soompi.es


Recientemente Kang Min Hyuk de CN Blue compartió lo que piensa de su compañera actriz,Krystal de f(x).
El idol apareció en el segundo episodio del programa “Cheongdam-dong 111” de tvN que fue transmitido el 28 de noviembre. El episodio fue titulado “La certificación de un artista”, e hizo que dos grupos representantes de FNC Entertainment, CN Blue y FT Island, compitieran para seleccionar al grupo que sería el mentor de los nuevos trainees de la compañía. Durante una discusión con su CEO, Han Sung Ho, el baterista respondió varias preguntas sobre su novia en la pantalla, Krystal, del drama “The Heirs” de SBS.
Mientras comentaban sobre el drama, el CEO elogió a la joven idol-actriz con: “Krystal es muy linda”. Inmediatamente Kang Min Hyuk empezó a sonreír y dijo: “Las acciones de Krystal son simplemente tan adorables que cuando actuamos, rió naturalmente”. Escuchando esto, Han Sung Ho advirtió: “Si continuas así, habrá un escándalo”, pero el idol aseguro que tal cosa no pasará.
“Chengdam-dong 111” es un nuevo programa tipo drama que habla de eventos reales que pasan en una compañía de entretenimiento. Los espectadores serán capaces de mirar detrás de cámaras y ver como el staff trabaja, y que pasa cuando las cámaras principales no están grabando. El programa se transmite cada jueves a la media noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario