25 septiembre, 2015

5 CANCIONES K-POP INCLUIDAS EN LA LISTA DE ROLLING STONE DE LOS “50 MAYORES ÉXITOS DE GRUPOS MASCULINOS DE TODOS LOS TIEMPOS”

cr.soompi.es


bigbang-shinee
La revista Rolling Stone ha asumido la tarea de compilar una lista de las mejores canciones de grupos masculinos en la historia, o “canciones pop pre-fabulosas por las que más vale la pena gritar”.
En su diversa lista que contiene canciones que abarcan más de varias generaciones de música, Rolling Stone incluye cinco pistas de lo que los escritores llaman “nuestro futuro del pop coreano”. ¡Lean abajo para ver cuál de sus favoritas logró entrar en la lista!
42. INFINITE, “The Chaser” (2012).

Rolling Stone elogia a los productores Sweetune por su exitosa canción “The Chaser”, comentando que la canción “llevó su dramático sonido pop electrónico a una cúspide emocional a través de esta implacable mezcla de toques de trompeta y dinámicos golpes de guitarra que responden a las sinceras voces de los muchachos”.
36. Seo Taiji and Boys, “Nan Arayo (I Know)” (1992).
Seo Taiji and Boys obtienen un reconocimiento de Rolling Stone por ser pioneros del K-pop y por “dar inicio a todo con su sencillo debut revolucionario de 1992 ‘Nan Arayo (I Know)’”.
31. TVXQ, “Mirotic” (2008).

Rolling Stone le da crédito a “Mirotic” por ser una de las primeras canciones de TVXQ en brindarles cumplidos importantes por encima de su ya inmenso poder en las listas musicales.
22. BIGBANG, “Fantastic Baby” (2012).
“Fantastic Baby” es, por supuesto, perfecta para la lista considerando su número impresionante de éxitos en YouTube. “Esta canción imprescindible de hoy en día muestra los encantos orientados a la visual mezcla de géneros del K-pop”, escribe Rolling Stone.
12. SHINee, “Sherlock” (2012).
“Sherlock” de SHINee se lleva el primer lugar entre todos los representantes coreanos en la lista de Rolling Stone. El artículo menciona: “La melodía que hace recordar a los Jackson 5 muestra cuán innovador y experimental puede volverse el K-pop, incluso por sus más convencionales presentaciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario