12 septiembre, 2015

YANG HYUN SUK REVELA DETALLES SOBRE LAS CANCIONES Y VIDEOS MUSICALES DE DEBUT DE IKON

cr.soompi.es
iKON
El más reciente grupo de chicos de YG Entertainment, iKON, está causando un gran revuelo debido a la información de su próxima agenda y planes de debut.
El grupo lanzará un single el 15 de septiembre como un calentamiento. Anteriormente, se reveló que un álbum que incluye seis canciones se dará a conocer el 1ero de octubre, mientras que su álbum de 12 canciones será develado el 2 de noviembre.
Además, el grupo tendrá un showcase titulado “Showtime” en el local más grande de Corea, el Olympic Gymnastics Arena.
En una entrevista Yang Hyun Suk comenta, “dado que los miembros de iKON fueron eliminados en un programa de supervivencia, ellos han sufrido daño y dolor. Debido a esto la empresa ha dado un cuidado y atención extra con respecto a su debut oficial”.
Él continúa: “Entre las 12 canciones que están en su álbum de debut que se darán a conocer en noviembre, cinco de ellos son pistas principales. Así que tenemos la intención de grabar cinco videos musicales”.
Luego añade: “El sencillo que será lanzado el 15 de septiembre es una canción de hip hop emocional con un tempo medio y ambiente groovy. Esta canción es una de las pistas principales y sin duda tendrá un video musical de su propio estilo”.
¿Qué opinan de su plan de debut?

No hay comentarios:

Publicar un comentario