26 septiembre, 2015

STEPHANIE LEE REGRESARÁ PARA EL EPISODIO FINAL DE “YONG PAL”


cr.soompi.es
Stephanie-Lee
Stephanie Lee hará su aparición de regreso en el drama de miércoles y jueves, “Yong Pal” de SBS, en el último episodio que saldrá al aire el 1 de octubre. La historia se fija para que ella regrese de los Estados Unidos.
En el drama, Stephanie Lee hizo el papel de Cynthia, la líder del equipo de la sala VIP del hospital Hanshin. Ella dejó una fuerte impresión en los espectadores al interpretar a la carismática Cynthia quien asistió a Kim Tae Hyun (Joo Won). Stephanie Lee hizo su salida del drama en el episodio ocho.
Su reaparición en el episodio final presentará una reversión de la historia. En el episodio 16, que salió al aire el 24 de septiembre, Han Yeo Jin (Kim Tae Hee) y Kim Tae Hyun rompieron dejando a los espectadores preguntándose qué pasaría en los dos últimos episodios. Una persona con información privilegiada declaró: “Habrá una reversión inesperada en la historia. Por favor, manténgase al tanto”.
Según el informe publicado por AGB Nielsen Media Research, el episodio 16 de “Yong Pal”, obtuvo 20,2 por ciento en niveles de audiencia a nivel nacional, continuando su reinado como el líder de los dramas de miércoles y jueves.
En respuesta a sus impresionantes niveles de audiencia, “Yong Pal” se ha extendido por dos episodios adicionales. Habrá un total de 18 episodios en lugar de los inicialmente previstos 16 episodios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario