20 septiembre, 2015

EL MV DE ‪‎IKON‬ "MY TYPE" CONTINUA CAPTANDO ATENCIÓN GENERALIZADA TOMANDO EL PUESTO #1 EN LAS LISTAS DE CHINA

cr. iKon Argentina/fb


Si quedamos impresionados con iKON encabezando las listas en Corea y en iTunes, entonces también se alegrará al escuchar que los chicos también encabezan las listas de China!
Desde la tarde del 18 de Septiembre (CST-Hora China), el MV de iKON "My Type" ocupó el puesto #1 tanto en la lista de 'MV K-POP' como en la lista general de MV's en China del sitio de música 'QQ'! Desde entonces, "My Type" ha descendido al puesto #2 en la lista general de MV's, pero todavía se mantiene firmemente en el puesto #1 en la lista de 'MV K-POP'.
¡También están clasificados en el sitio streaming de vídeo de China, Youku! En Youku, ¡el MV de iKON "My Type" ocupó el primer lugar en la lista de 'Nuevo MV' y 'MV K-POP'! Y en Weibo, el grupo de chicos fue el nombre más buscado en el ranking de búsquedas en tiempo real con 1,3 billones de búsquedas. Así es, billones, no millones.
¡Felicitaciones a iKON! Si su single warm-up/de calentamiento es así de grande a nivel mundial, ¡imagínese cuán grande será su debut oficial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario