18 septiembre, 2015

NUEVAS IMÁGENES DE “DESCENDANTS OF THE SUN” SON REVELADAS

cr.soompi.es


song-joong-ki
Un representante de “Descendants of the Sun” de KBS 2TV, liberó imágenes del drama por primera vez en Instagram el 17 de septiembre. Estas muestran a los actores Song Hye Kyo y Song Joong Ki exudando una química perfecta.
La escena retrata la destinada reunión de Song Joong Ki y Song Hye Kyo. Song Joong Ki interpreta a Yoo Jin Shi, capitán de las fuerzas especiales, mostrándose carismático en su uniforme militar y gafas de sol. Song Hye Kyo, que interpreta el papel de la Dr. Kang Mo Yeon, se vuelve a mirar con nostalgia a Song Joong Ki. Ella se ve tan hermosa como siempre, incluso en ropa de diario. Los fans están anticipando su química perfecta en pantalla.
song hye gyo
Descendants of the Sun” es una historia de un joven soldado y una doctora persiguiendo el amor y sus sueños como extranjeros en una tierra lejana. Es un melodrama que retrata la esencia misma de la vida.
Descendants of the Sun” es un drama 100 por ciento de pre-producción y ya está ganando atención con las apariciones de Song Hye Kyo y Song Joong Ki. También es el proyecto de regreso para el escritor Kim Eun Sook de “The Heirs” y es el drama más esperado del 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario