18 septiembre, 2015

SONG JAE RIM SE UNE A LEE JIN WOOK Y MOON CHAE WON EN “GOODBYE MR. BLACK”

cr.soompi.es

Song-Jae-Rim-Lee-Jin-Wook-Moon-Chae-Won-800x450
El 18 de septiembre, un representante de SM C&C reveló al medio de noticias TV Report: “Song Jae Rim ha sido confirmado para el nuevo drama de SBS  para los miércoles-jueves ‘Goodbye Mr. Black’”.
“Goodbye Mr. Black” trata de una historia de venganza como la del “Conde de Monte Cristo”. Basado en un cómic book del mismo nombre, el drama contará la trágica historia de Cha Ji Won (Black) y la historia de traición de su amigo y su posterior venganza. El cómic original ha sido escrito por Hwang Mi Na.
Song Jae Rim interpretará a Seo Woo Jin, quién es el director de una pequeña agencia. Sus impresionantes habilidades le llevarán a graduarse con la nota más alta en un doble grado, de ley y comunicación. Aparentemente es un idealista que cree en el poder del público.
Lee Jin Wook actuará como el titular Mr. Black (Cha Ji Won) quién siempre es optimista y además es traicionado por su mejor amigo. Después de la traición, se centra en la venganza. También trabajará como oficinista en UDT (equipo de demolición submarina) para Navy SEALs. El personaje de Moon Chae Won, Swan, es un poco extraña pero muy alegre.
El drama será dirigido por Lee Chang Min, director de “Birth of a Beauty” y por el escritor Moon Hee Jung de “I Miss You”.
“Goodbye Mr. Black” se emitirá tras “The Village”, el cual se emitirá tras la finalización de “Yong Pal”.
¿Esperas con ganas el drama?

No hay comentarios:

Publicar un comentario