09 septiembre, 2015

¡f(x) REALIZARÁ SU REGRESO EN OCTUBRE!

cr.soompi.es

fx-800x450
f(x), uno de los tres grupos femeninos de SM Entertainment, estará de regreso en octubre. Este será el primer álbum que el grupo lance desde que Sulli decidiera alejarse el grupo para enfocarse en su carrera como actriz. Esto completa la lista de lanzamientos de SM Entertainment de sus tres grupos femeninos. Girls’ Generation reveló su álbum en agosto seguido de Red Velvet en septiembre y ahora f(x) en octubre. 
Girls’ Generation debutó en el 2007 y lanzó su quinto álbum “Lion Heart” el 18 de agosto. Red Velvet, quienes debutaron con su sencillo digital “Happiness” en agosto del 2014, está revelando su primer álbum de larga duración “The Red” el 9 de septiembre y ahora f(x) ha programado el lanzamiento de su cuarto álbum en octubre.
De acuerdo a una fuente de la industria musical, VictoriaKrystalAmber Luna están listas para revelar su cuarto mini álbum en octubre y se encuentran finalizando los detalles de su agenda. Han pasado 15 meses desde su tercer álbum “Red Light” fue lanzado en julio del 2014.
f(x) es conocido por su electrónica y energética música. Sus álbumes pasados fueron altamente elogiados por sus fans y críticos siendo nominados a los Korean Pop Music Award.
Los fans están altamente anticipando el cuarto álbum de f(x) pues es su primer álbum con solo cuatro miembros. Ellas se presentaron bien como un grupo de cuatro durante el SM Town Concert que se llevó a cabo en agosto del 2014 y a principios de este año. Se espera que el álbum le vaya bien especialmente con su el alto nivel de reconocimiento del público gracias a varias apariciones individuales en televidión hechas por las miembros durante el tiempo que estuvieron lejos del escenario musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario