16 septiembre, 2015

IKON REVELA NUEVO PÓSTER Y VÍDEO PARA SU CONCIERTO DEBUT

cr.soompi.es


iKON2
El 16 de septiembre, YG Entertainment reveló el segundo póster para el concierto debut de iKON“Showtime”. Revelaron el póster unas pocas horas antes de que se abriera la venta de entradas, la cual será a las 8 p.m. KST.
Similar al primer póster, el nuevo anuncia que el concierto tendrá lugar el 3 de octubre a las 6 p.m. KST en el Olympic Gymnastics Arena. La diferencia entre los dos pósteres es que este incluye datos del concierto y de la aplicación de Naver. Los fans podrán ver su concierto a través de la aplicación.
iKON-Debut-Concert-Poster-507x900
Junto con el póster, el grupo publicó un vídeo en el que saludaba a sus fans. En el vídeo dicen: “¡iKON finalmente debuta! Actualmente estamos preparando nuestro álbum ‘Welcome Back’. Sí, estamos ocupados porque estamos preparando el conocer a todos. Además de nuestro debut, queremos daros noticias que os harán felices. Sí, las noticias son sobre nuestro concierto ‘Showtime’. Estamos apenados de no poder haber dicho antes las noticias de nuestro concierto debut. Creemos que sinceramente será una oportunidad para hablar de nuestro álbum y mostrar nuestra música a través del escenario. El concierto de iKON que sus fans seguirán será el 3 de octubre a las 6 p.m. en el Olympic Gymnastics Arena. Lo más importante con las entradas. Se pondrán a la venta el 16 de septiembre a las 8 p.m. y solo por un día a través de Interpark. Recordad esta fecha. ¡16 de septiembre, a las 8 p.m. Interpark! Por último, ¿puede nuestro maknae decir unas palabras? Sí, que estamos trabajando duro para mostrar nuestro lado más cool, así que por favor, tened altas expectativas y encontrémonos el 3 de octubre. ¡Adiós!”.
Aquí tienes el vídeo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario