09 septiembre, 2015

KIM SOO HYUN, JI SUNG, PARK SHIN HYE, KIM TAE HEE Y MÁS SON NOMINADOS PARA LOS KOREA DRAMA AWARDS 2015

cr.soompi.es

Kim-Soo-Hyun-Ji-Sung-Park-Shin-Hye-Kim-Tae-Hee-800x450
El 9 de septiembre, se reveló que los Korea Drama Awards 2015 tendrán lugar el 6 de octubre. La entrega de premios se celebra anualmente en Jinju, provincia de Gyeongsang del Sur. En particular, los nominados para el premio más alto (el gran premio), fueron revelados.
Los candidatos al gran premio son Kim Soo Hyun de “Producer”, Ji Sung de “Kill Me, Heal Me”, Cha Seung Won de “Hwajung”, Joo Won de “Yong Pal” y Yoo Dong Geun de “What Happens to My Family?”. Es un poco inusual que todos los candidatos este año sean solo hombres. Por otra parte, el drama de Joo Won “Yong Pal” aún tiene que terminar su transmisión.
En cuanto al premio de excelencia para un actir, Park Yoo Chun de “The Girl Who Sees Smells”, Park Hae Jin de “Bad Guys”, Lee Jong Suk de “Pinocchio”, Im Si Wan de “Misaeng” y Yoo Joon Sang de “Heard it Through the Grapevine han sido nominados.
Las nominadas para el premio a la excelencia (actrices) son Kim Tae Hee de “Yong Pal”, Kim Hee Sun de “Angry Mom”, Park Shin Hye de “Pinocchio”, Jang Na Ra de “I Remember You” y Hwang Jung Eum de “Kill Me, Heal Me”.
En lo que respecta a los nominados a mejor drama, “Producer”, “Yong Pal”, “Misaeng”, “Kill Me, Heal Me” y “Heard it Through the Grapevine”, han sido seleccionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario