09 septiembre, 2015

LEE MIN HO, SEO IN GUK, UEE, PARK HYUNG SIK Y MÁS ASISTIRÁN A LOS “SEOUL DRAMA AWARDS”

cr.soompi.es

Lee-Min-Ho-Seo-In-Guk-UEE-Park-Hyung-Sik-800x450
Lee Min Ho, Seo In Guk, UEE, Park Hyung Sik y más asistirán a la alfombra roja de los Seoul Drama Awards 2015.
El Comité de los “Seoul Drama Awards” anunció la lista de los asistentes para la alfombra roja y la premiación de eventos que se llevarán a cabo el 10 de septiembre en Seúl, Sangam DMC Square.
Además de los actores, Choi Bool Am quien preside la mesa del panel de jueces, Lee Young AeLee Joon KiHwang Jung EumSoo Hyun (Claudia Kim), Jung Bo SukLee Sung MinChae Shi RaChoo Ja HyunSeolhyunYeo Jin GooKang Ye Won Lee Sung Kyung asistirán al evento, solo por nombrar a algunos.
Las celebridades extranjeras invitadas incluyen a Milo Ventimiglia del drama americano “Chosen S3”, el actor japones Joe Odagiri de “Late Night Restaurant”, las estrellas chinas Wallace Chung yHans Zhang, las estrellas taiwanesas Bolin Chen y Ariel Lin todas estas asistirán a la ceremonia. El actor Engin Akyürek de Turquía y la hermosa actriz Simona Stašová de Checoslovaquia también asistirán al evento.
La ceremonia de premiaciones será presentada por Kim Jung Eun y Lee Dong Wook. Para resaltar la noche, la mundialmente reconocida soprano Jo Sumi, la estrella de rock Yoon Do HyunSISTARB1A4, el artista de hip hop Poppin’ Hyun Joon y Park Aeri realizarán presentaciones en la ceremonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario