18 septiembre, 2015

TOP RECIBE 14 MILLONES DE CORAZONES EN 30 MINUTOS, DURANTE SU TRANSMISIÓN EN VIVO

cr.BigBangisGreatPeru/fb



La transmisión individual de T.O.P atrajo gran atención por parte de los fans dentro y fuera del país.
El 16 de Setiembre en la noche, T.O.P recibió su transmisión individual titulada: “Ghost: T.O.P will answer for you”, en el buscador de la aplicación ''V'' de Naver.
T.O.P dio inicio a su transmisión diciendo: “Voy a responder a todas sus preguntas con honestidad, así que por favor pregúntenme cosas serias, para darles respuestas honestas”. Sin embargo, le preguntaron “¿Tienes una mancha en el cuello?, ellos dicen que si una persona no tiene una mancha en el cuello, entonces es un fantasma”, a lo que T.O.P respondió “Este tipo de preguntas no son buenas, pero para tu información, yo no tengo ninguna mancha en mi cuello”, haciendo que los espectadores estallaran de la risa.
T.O.P paso a responder una pregunta: "Me gustan las respuestas en las que respondes a los fans de tu red social ¿Cuál es el criterio que eliges para responder?".. Yo no tomo en cuenta ningún criterio en especifíco, sólo respondo los comentarios que me incitan a querer responder.
Durante la transmisión T.O.P respondió muchas preguntas rápidamente, y dio respuestas ingeniosas, imitando voces, rapeando e incluso bailando. Él hizo una transmisión completa de 30 minutos, donde recibió más de 14 millones de corazones

No hay comentarios:

Publicar un comentario