17 septiembre, 2015

YEO JIN GOO HABLA DE SU CARRERA EN LA ACTUACIÓN EN RECIENTE ENTREVISTA

cr.soompi.es


Yeo-Jin-Goo
El popular joven actor Yeo Jin Goo se refirió a sí mismo como un ‘chico afortunado’, enfatizando que está muy satisfecho con su carrera en la actuación.
Antes del estreno de su nueva película “The Western Front”, Yeo Jin Goo participó en una entrevista con el medio Star News.
Iniciando como actor infantil y ahora como estudiante de preparatoria, Yeo Jin Goo dijo: “Pienso que soy muy afortunado. He hecho el trabajo que he amado desde pequeño, y estoy muy feliz porque estoy haciendo lo que amo, estoy recibiendo atención y amor por ello”.
El joven y maduro actor dijo: “Cuando veo a mis amigos, muchos de ellos no pueden hacer lo aman por un número de razones. Pienso que tengo mucha suerte. Nunca me he arrepentido de actuar desde pequeño”.
Yeo Jin Goo dijo: “No me hace falta nada grande comparado con mis amigos en la escuela. Voy a los paseos y aunque no puedo asistir a la escuela todo el tiempo, mis amigos son usualmente los que están celosos de mi”. Sin embargo, él añadió: “Pero si me tengo algunos arrepentimientos sobre mi adolescencia, este será el último año para construir recuerdos con mis amigos durante mis años de adolescente”. 
El talentoso actor aplicará para ingresar a la Universidad y planea estudiar teatro y cine. Él describió su experiencia: “Estaba tomándome la foto para mi aplicación y estaba muy nervioso. Pensé que estaba acostumbrado a estar frente a la cámara, pero mi rostro todavía es algo rígido. En esta luna llena de Chuseok desearé por ser aceptado en la Universidad. Creo que todos mis compañeros de preparatoria pedirán el mismo deseo”.
Mientras tanto, “The Western Front” de Yeo Jin Goo es un filme sobre solados norcoreanos y surcoreanos que se enfrentan debido a un documento secreto tres días antes del fin de la Guerra Coreana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario