23 septiembre, 2015

MNET CONFIRMA QUE LOS “MAMA 2015” SE LLEVARÁN A CABO EN HONG KONG EL 3 DE DICIEMBRE

cr.soompi.es

MAMA-2015-590x393
Como era de esperarse, la ceremonia de los “Mnet Asian Music Awards (MAMA2015” se llevarán a cabo en Hong Kong y esta noticia no está siendo bien recibida.
El año 2015 pronto llegará a su fin y con esto, diversas ceremonias de fin de años empiezan sus preparativos. Este 22 de septiembre, un representante de Mnet ha confirmado que los MAMA se llevarán a cabo el 3 de diciembre.
Sin embargo, una fuente había revelado en julio pasado que la ceremonia se realizará en Hong Kong y esa información ha sido confirmada hoy por Mnet.
Esta es la cuarta vez que los MAMA se llevan a cabo en Hong Kong y la confirmación de este año ha puesto a temblar a los usuarios Coreanos del Internet. De hecho, los internautas están criticando a Mnet por organizar un evento de Coreanos en otro país siendo una entrega de premios exclusiva para Coreanos. Los fans están pidiendo que la ceremonia de este año sea en Corea del Sur.
Mientras tanto, es muy pronto saber qué artistas participarán en la ceremonia de los “MAMA 2015” de este año, pero te pedimos estar atento a Soompi Spanish para más detalles sobre este evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario