06 septiembre, 2015

YG REVELA EL PROYECTO PELICULA "DIMENSION" CON iKON y WINNER

cr.ikon Updates Spanish fb

A las 9am del 7 de Septiembre, YG Entertainment publicó un vídeo de 2 minutos titulado "WINNER & iKON - PROJECT FILM 'Dimension' en su blog oficial. También, el 4 de Septiembre, ellos revelaron una foto en blanco y negro de los doce miembros de WINNER y iKON como un adelanto del proyecto película.
El vídeo, "Dimension", está recibiendo atención por su elegante y trágica belleza. El vídeo en blanco y negro del proyecto película contiene a los miembros de WINNER y iKON corriendo como si estuvieran siendo perseguidos por alguien desde el inicio.
Los miembros también parecen que corren con todas sus fuerzas hacia algo. En éste último, B.I apaga los televisores que simboliza la depresión y uniformidad, parece existir una implicación que todos los miembros tendrán que superar.
WINNER, quien está listo para su regreso, y iKON, quien está listo para debutar, aparecieron juntos en este proyecto película. Como el título del vídeo, "Dimension", estos dos grupos abrirán una nueva dimensión del futuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario