07 septiembre, 2015

[VIDEO] SONG JOONG KI REALIZA UN GENIAL PRIMER LANZAMIENTO PARA SU EQUIPO FAVORITO DE BÉISBOL

cr.soompi.es
song-joong-ki-800x450
¡El sueño de Song Joong Ki como fan debe de haberse hecho realidad ahora que tuvo la oportunidad de lanzar la primera bola en el lanzamiento ceremonial de su equipo favorito de béisbol!
En la tarde del 5 de septiembre, el actor subió al montículo del Estadio de Béisbol Daejeon Hanbat, la casa de los Hanwha Eagles, para el juego del equipo en contra de Doosan Bears.
Song Joong Ki nació en Daejeon y es un gran fan de Hanwha Eagles. En la ceremonia de retiro de su servicio militar en mayo, él incluso dijo: “Amo el béisbol. Los Hanwha Eagles fueron una gran fuente de fuerza para mi mientras estaba sirviendo”.
Mientras él estaba parado en el campo de juego saludó a la audiencia, uno de los locutores comentó: “Las ovaciones de las fans son geniales”, y su co-locutor hilarantemente respondió: “Bueno, ¡él es muy simpático!” No hay duda de ello.
Song Joong Ki realiza la jugada como un profesional y recibe la ovación de la multitud. El locutor comenta: “Él debió de haber estado bajo mucha presión, pero eso fue un muy buen lanzamiento”.
A continuación, ¡dale una mirada al vídeo de Song Joong Ki realizando el primer lanzamiento!


No hay comentarios:

Publicar un comentario