18 septiembre, 2015

SEO IN GUK PARA LA REVISTA CECI + QUIERE PRODUCIR SU PROPIA MÚSICA

cr.soompi.es

seo-in-gook
A pesar de su ocupada agenda, Seo In Guk se capaz de participar en una sesión fotográfica para la edición octubre de la revista Ceci.
Durante la entrevista, Seo In Guk mostró su pasión por la música.
“Aunque mi carrera en la actuación siempre es destacada, nunca he parado de practicar música. He estado recibiendo lecciones de guitarra y escribiendo melodías y letras. Siempre tengo tiempo contado por las filmaciones, la música está más cerca en mi vida diaria. Aunque todavía no tengo un plan específico, pienso que es el tiempo para mí de iniciar a producir mi propia música” él dijo.
También comentó sobre su personaje Lee Hyun en “I Remember You” de KBS
“Estuve muy estresado. Aunque todavía no estoy en el punto donde puedo decir ‘era uno con mi personaje’, mi comprensión por los personajes ha crecido con el tiempo. Tuve problemas por la diferencia entre Seo In Guk como actor y Seo In Guk como ser humano, esto solo duplicó mi catarsis. Lee Hyun es un chico que casualmente come la comida preparada por la persona que asesinó a su padre y lo separó de su hermano menor. La escena en verdad me impactó luego de filmarla”, él dijo.
“A pesar de que el director es conocido por sus trabajos serios, en realidad es muy cómico. Él también es muy cercano con sus actores. También me llevé bien con Jang Nara porque a ella no le gusta ser muy seria. Choi Won Young es una persona muy pura y divertida. Aunque parezca que pueda lanzar dagas con sus ojos cuando la cámara empieza a filmar, regresa a ser un chico divertido cuando dicen corte. Me encantó todo”, dijo sobre el ambiente del set.
Actualmente, Seo In Guk está descasando antes de su próximo proyecto. Fans pueden ver más imágenes de esta sesión y entrevista completa en la edición octubre de Ceci. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario