18 septiembre, 2015

SE REPORTA QUE TAEMIN DE SHINEE ESTARÍA PREPARÁNDOSE PARA SU REGRESO COMO SOLISTA



cr.soompi.es
taemin-solo
Según una fuente de la industria musical, Taemin de SHINee está preparándose para mostrar un lado diferente de sí mismo mediante la liberación de su segundo álbum en solitario. Él está actualmente en el proceso de hacer la selección de sus canciones.
Taemin debutó como miembro de SHINee en el 2008 y han lanzado muchas canciones exitosas como “Replay“, “Amigo“, “Juliette” y “View“, entre otros éxitos. SHINee es conocido por tener un fuerte talento vocal y talento para el baile.
Esta no es la primera vez Taemin ha decidido ir en solitario. Ya lanzó un álbum en solitario el año pasado probándose a sí mismo como un cantante influyente. Otros cantantes han mostrado su amistad cercana a Taemin, participando en la producción de su primer álbum en solitario. Jonghyunde SHINee escribió algunas canciones con Kai de EXO rapeando en el disco. Changmin de TVXQtambién cantó y escribió algunas letras para el álbum.
A través de su primer disco en solitario, Taemin presentó una potente actuación masculina. Su debut en solitario fue un éxito con la canción principal “Danger” llegando al número uno en diversos programas de música y encabezando las listas musicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario