05 septiembre, 2015

LOS M/VS DE BIGBANG SON RIVALES PARA NINGUNO HACIÉNDOLOS LOS 'REYES DEL K-POP


Cr: yg-life.
Trad/Esp: BIGBANG is Great PERÚ



BIGBANG no solo está dominando las listas musicales ,sino también dispone de las inigualables visitas en Youtube, Es un hecho que ellos son los REYES del K-POP.
Desde hoy 05 de Septiembre a las 04.00 PM las visitas en Youtube para el M/V ''LOSER'' sobrepasaron los 58 MILLONES de visitas. el M/V fue liberado hace 4 meses desde el 01 de Mayo. El conteo de las visitas para el M/V de ''Loser'' destaca indiscutiblemente a pesar de la popularidad de varios grupos como son : Exo ,Girls' Generation, Red Velvet, y Bangtan Boys.
El M/V de “BANG BANG BANG” – que fue lanzado un mes después de ''LOSER'' ya superó los 54 MILLONES de visitas en Youtube. Se puede decir que los MVs de BIGBANG se encuentran en una feroz competencia por obtener el 1er lugar en visitas de Youtube.
El M/V de “BAE BAE” – que fue lanzado al mismo tiempo junto con 'LOSER'' ya superó los 40 MILLONES de visitas clasificando en el 4to lugar . El M/V de ''SOBER'' ya superó los 26 MILLONES y ahora clasifica en el #9. Fuera de los 10 Mejores Vídeos que registraron el top las visitas mas altas en youtube , 4 son MVs de BIGBANG.
El M/V de “WE LIKE TO PARTY” – que fue liberado en Junio – clasificó en el #11 pasando la marca de 25 MILLONES de visitas. Su M/V de “LET’S NOT FALL IN LOVE” MV - el mas recientemente liberado – sobrepasó los 20 MILLONES de visitas ,y ocupó la posición #15. Mientras que el M/V de “ZUTTER” de GD&T.O.P, también puclicado registra 13.3 MILLONES de visitas,ocupando el lugar #24.
BIGBANG ha estado revelando 2 singles nuevos desde el mes de Mayo y se han encargado de arrasar en las listas musicales durante todo éste verano . Ellos fueron inigualables no sólo en las listas de musica streaming , sino también en graficos de programas de televisión.
Su gran popularidad no demuestra signos de disminución . Su próximo nuevo álbum con todos los miembros participando, todavía no se ha revelado , y las canciones de la Serie ''MADE'' aun tienen altas posiciones en las listas sin lugar a dudas. BIGBANG es igual a ninguno en terminos de Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario