07 septiembre, 2015

JI SUNG REVELA EL NOMBRE DE SU HIJA Y LA RESPUESTA DE LEE BO YOUNG SOBRE SU “EDUCACIÓN DE MANOS”

cr.soompi.es

jisung1
Ji Sung hizo una aparición en el episodio del 6 de septiembre de “Section TV Entertainment News“, y habló de su “educación de manos” en sus películas. La “educación de manos” se refiere a diversos gestos hechos por los hombres destinados a mostrar consideración hacia las mujeres, por ejemplo, extendiendo las manos cerca del marco de la puerta de un coche cuando una mujer está saliendo, para que no choque con la cabeza.
A Ji Sung se le dijo que él parece conocer a las mujeres muy bien, debido a su “educación de manos”, mientras que él está actuando. Habló de cómo su esposa se siente acerca de ello en este episodio, diciendo: “Mi esposa, Lee Bo Young, ni siquiera sabe que a menudo tengo estos modales con ella, porque ella nunca mira hacia arriba”.
jisung2
Él continuó describiendo su queja hacia la falta de atención de Lee Bo Young, diciendo: “Lee Bo Young se quejó de por qué no tengo una ‘educación de manos’ con ella. Yo no entendía lo que estaba hablando”.
También reveló el nombre de su hija, “Kwak Ji Yoo“, que fue previamente solo conocida por el apodo de Bobe. El verdadero nombre de Ji Sung es Kwak Tae Geun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario