23 septiembre, 2015

TEDDY Y KUSH FORMARÁN SELLO DISCOGRÁFICO INDEPENDIENTE BAJO YG ENTERTAINMENT

cr.soompi.es
teddy-kush
El productor Teddy estará formando un sello discográfico independiente bajo YG Entertainment junto con el productor Kush.
Un ejecutivo de YG  dijo a Osen que YG estará ayudando a Teddy a formar un sello independiente bajo la compañía de entretenimiento. el mismo CEO Yang Hyun Suk estará ayudando a Teddy a establecer su empresa.
El sello discográfico de Teddy será similar a HIGHGRND de Tablo, que fue fundada a principios de este año. Tablo ha reclutado ya a la popular banda indie Hyukoh, así como al talentoso productor de hip hop Code Kunst. Él está también produciendo el próximo álbum de Lee Hi bajo el sub-sello discográfico.
Un asociado de YG dijo a los medios de comunicación, “la música [de la nueva disquera] será diferente del sonido habitual de YG, ya que [Teddy y Kush] probablemente buscarán otro tipo de artistas. Yang Hyun Suk siempre está diciendo a sus amigos que Teddy se convertirá en un mejor productor de lo que él fue”.
Teddy, originalmente un miembro del grupo hip hop de YG, 1TYM, ha producido varios éxitos para los artistas de YG. Kush, quien debutó como Stony Skunk en el 2003 con Skull, se volvió un productor de YG en el 2010. Se fue de YG en el 2012, pero continuó colaborando con artistas de la compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario