12 septiembre, 2015

NAM JOO HYUK CAPTURA EL CORAZÓN DE SUS FANS EN LAS IMÁGENES DE “BRILLIANT SEDUCTION”

cr.soompi.es

Nam-Joo-Hyuk
El nuevo drama de MBC “Brilliant Seduction” ha recibido mucha atención en su primer episodio gracias a los gestos románticos de Nam Joo Hyuk.
Nam Joo Hyuk interpretará a la contraparte del personaje Jin Hyung Woo. El personaje será tomado por Joo Sang Wook cuando el drama lo requiera. Nam Joo Hyuk actuará junto a la parte niña deChoi Kang HeeKim Sae Ron. Nam Joo Hyuk y Kim Sae Ron mostrará la desgarradora historia del primer amor que te rompe el corazón.
En las imágenes reveladas, un gentil y cariñoso Nam Joo Hyuk está cerca de Kim Bo Ra, y la imagen ha robado el corazón de los fans.
Representantes del plató revelaron que: “Nam Joo Hyuk siempre está en el plató con energía brillante. Ya que representa a la perfección la imagen del primer amor, el drama parece más completo”.
El drama “Brilliant Seduction” se emitirá en MBC tras el drama “Hwa Jung”.
“Brilliant Seduction” se centra en una mujer que está en el top del 1% del mundo, ya que crea el caos entre la sociedad de la clase más alta. En el drama actuarán Choi Kang hee, Joo Sang Wook, Cha Yae Rin, Jung Jin Young, Nam Joo Hyuk, y Kim Sae Ron.
Nam-Joo-Hyuk-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario