17 septiembre, 2015

MONSTA X BAILA AL ESTILO DE SISTAR EN “WEEKLY IDOL”

cr.soompi.es
MONSTA-X-590x393
¿Alguna vez se han preguntado cómo bailaría MONSTA X las coreografías de SISTAR? ¡Pues “Weekly Idol” tiene la respuesta a esa pregunta!
El 16 de septiembre, los miembros del grupo de Starship Entertainment estuvieron de invitados en la emisión del programa “Weekly Idol” de MBC Every1 con Jung Hyung Don y Defconn.
El grupo, que recientemente hizo su regreso con el video musical “Rush”, decidió dar todo para sorprender a los fans al mostrar su conocimiento en las coreografías del grupo femenino de SISTAR.
Shownu fue el primero en realizar una versión de “Only U” causando la risa desenfrenada de los presentadores y los otros miembros de MONSTA X.
Por su parte, I.M y Minhyuk decidieron bailar “Give It To Me” y “Touch My Body” mientras que Defconn trató de detenerlos al decirles: “¿Por qué están tratando de avergonzar a SISTAR?”.
Jung Hyung Don también mostró su entusiasmo por el tiempo que pasaron con MONSTA X al declarar: “¡Ustedes están llenos de energía! ¡Hace mucho no estaba tan emocionado por la visita de un grupo masculino al programa”.
Si aún no lo checas, te dejamos parte del episodio a continuación y cuéntanos que te pareció:

No hay comentarios:

Publicar un comentario