18 septiembre, 2015

“CONTINUE” DE ZE:A ES UN HOMENAJE AL PASADO DEL GRUPO Y UNA PROMESA POR SU FUTURO

cr.soompi.es


Continue-ZE-A
Los nueve integrantes del grupo ZE:A se reúnen luego de un año y tres meses para lanzar un álbum recopilatorio conteniendo una nueva canción, “Continue”. Escrita por el equipo de compositores e.one, la melodía es persuasiva en su delicado y a la vez gran tono y coro.
Este nuevo álbum es una compilación de sus pasados éxitos durante sus cinco años de historia, iniciando con el primer sencillo lanzado en enero de 2010. Además, contiene algunas fotos detrás de escenas no reveladas previamente de sus primeros días.
La imagen teaser para el nuevo álbum es un compuesto de las manos de los nueve integrantes elevándose hacia el cielo. Una de las líneas de la nueva canción “Continue” inspiró esta imagen. La línea dice: “Vuela de nuevo. Volaremos lejos. Ve más alto. Volaremos lejos”, y significa que los miembros del grupo se elevarán a un nivel más alto.
El álbum compilatorio de ZE:A contiene una nueva canción que ha sido lanzado el 18 de setiembre al mediodía en varios sitios musicales online.
Unos días antes del lanzamiento de este álbum, el miembro Minwoo inició su reclutamiento militar, cumpliendo su deber hacia su país.
Denle un vistazo al video musical oficial de su nueva canción “Continue” aquí:




No hay comentarios:

Publicar un comentario