09 septiembre, 2015

JI SUNG COMENTA QUE LEE BO YOUNG SE HA ACOSTUMBRADO A QUE ÉL REALICE LAS LABORES DOMÉSTICAS

cr.soompi.es


ji-sung-1
El actor Ji Sung reveló ser un hombre que ayuda en las labores domésticas en la emisión del 6 de septiembre del programa “Section TV Entertainment Relay” de MBC.
Ji Sung, quien fue entrevistado durante el lanzamiento comercial de un detergente para lavar platos, confesó: “Fui elogiado por mis habilidades para lavar en un programa, así que me dieron el apodo de ‘Lavavajillas Sung’. Tal vez por eso, nos dieron el comercial para lavar platos”.
Cuando se le preguntó si realiza algunas labores domésticas, Ji Sung respondió: “Yo ayudo mucho [a mi esposa Lee Bo Young]”. Sin embargo, continuó al añadir amargamente: “Pero debido a que sigo haciéndolo, ella se ha acostumbrado a ello”.
ji-sung-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario