18 septiembre, 2015

BOBBY DE IKON LOGRA SUEÑO DE COMPRAR UNA CASA PARA SUS PADRES EN COREA

cr.soompi.es

bobby-ikon
El rapero Bobby del nuevo grupo masculino de YG Entertainment, iKON ha logrado su tan anhelado sueño de comprarle una casa a sus padres en Corea.
El medio de noticias Osen informó el 18 de septiembre que Bobby recientemente ha llevado a sus padres a Corea desde los EE.UU. Bobby dejó a sus padres a una temprana edad para volar a Corea para entrenar bajo YG hace cerca de 5 o 6 años. En su audición, se dice que le dijo al productorYang Hyun Suk y a los otros jurados que su sueño era “llevar a sus padres a Corea para ayudarlos a vivir una vida alegre”.
Incluso en los programas como Even “Show Me the Money” y “Mix & Match”, Bobby a menudo hablaba de sus padres, por momentos derramaba lágrimas pensando en ellos. En “Show Me the Money”, él reveló que no había visto a su mamá en más de cuatro años.
Bobby pudo llevar a sus padres de regreso a Corea relativamente rápido gracias a su victoria en “Show Me the Money 3″. Se informó que Yang Hyun Suk permitió Bobby quedarse con todo el premio del programa.
Con el dinero del premio de “Show Me the Money 3″ y el apoyo de YG, Bobby finalmente pudo comprar una casa en Corea para sus padres.
Recientemente, Bobby finalmente realizó su anticipado debut junto al resto de miembros de iKON con su sencillo de pre lanzamiento titulado “My Type”, el cual lideró varias listas musicales en su lanzamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario