26 septiembre, 2015

B1A4 INICIARÁ SU GIRA “B1A4 ADVENTURE” POR EUROPA EN DICIEMBRE


cr.soompi.es

B1A4-Poster-B1A4-Adventure-en-Europe
Hace unos días, B1A4 anunció una gira mundial titulada “B1A4 Adventure” y parece que el grupo ha revelado las fechas exactas y los lugares que visitará durante esta esperada gira por los fans europeos.
Los promotores Kinetic Vibe han dado a conocer que están programados tres conciertos europeos durante esta gira.
El 17 de septiembre, se reveló por primera vez que en diciembre los miembros de B1A4 se presentarán en Helsinki, la capital de Finlandia. Al día siguiente, en la ciudad de Madrid, España. Finalmente, el 24 de septiembre se dio a conocer que la tercera ciudad quedaría en manos de los fans, por lo tanto, ellos tendrán que votar por dos posibles ciudades que son Milán (Italia) y Berlín (Alemania). La votación está abierta desde hoy y se llevará a cabo a través de la página web de los organizadores. La votación se cerrará el 29 de septiembre y ese día se dará a conocer la ciudad ganadora de esta gira.
El 25 de septiembre, la página de B1A4 se actualizó para confirmar sus conciertos. La publicación afirma que el grupo se presentará el 9 de diciembre en Helsinki y el 13 de diciembre en Madrid.
Mientras tanto, los fans siguen teniendo la esperanza de que la gira “B1A4 Adventure” pueda visitar más países, así que te pedimos estar conectado a Soompi Spanish para más detalles sobre su gira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario