01 septiembre, 2015

¿G-DRAGON SE PRESENTA A SÍ MISMO COMO EL EX DE JUNG HYUNG DON EN “PLEASE TAKE CARE OF MY REFRIGERATOR”? + “TAEYANG REVELA QUE LA PEOR CARACTERÍSTICA DE G-DRAGON ES…”

cr.soompi.es

g-dragon-jung-hyung-don
El bromance en marcha entre G-Dragon Jung Hyung Don continúa en “Please Take Care of My Refrigerator”.
El 31 de agosto en la emisión del programa de variedades de comida de JTBC, “Please Take Care of My Refrigerator”, los miembros de BIGBANG, G-Dragon y Taeyang realizaron una aparición como invitados especiales y revelaron sus refrigeradores a los espectadores.
Durante la emisión, Jung Hyung Don anunció: “El momento finalmente ha llegado. Les dije que vinieran y ellos realmente han venido”, presentando a los dos invitados. Tan pronto G-Dragon apareció, Jung Hyung Don se paró y le dio la bienvenida a su “joven hermano”.
Luego de ello, los dos comenzaron a jugar un juego de ‘tira y afloja’ (jugar a hacerse el difícil) el uno con el otro. G-Dragon se presentó a si mismo diciendo: “Soy el hombre (ex) de Jung Hyung Don del pasado, GD”. Sin embargo, él explicó si  Jung Hyung Don tuvo que ver con su decisión de ser invitado del programa: “No le presté atención a Jung Hyung Don porque no estoy interesado. Soy un fan de este programa y decidí aparecer porque pensé que sería divertido”.
GD-jung-hyung-don
¿Son un fan de esta adorable pareja?
taeyang-gd
Taeyang reveló la característica más débil de G-Dragon. 
Durante su aparición en el programa los miembros de BIGBANG revelaron las debilidades de cada uno. Taeyang dijo sobre G-Dragon: “Su boca realmente es barata” lo cual es una frase en coreano que significa que no puede mantener un secreto. Él explicó lo dicho: “Si quieres que todo el mundo sepa y que algo se convierta en realmente grande, tu puedes decírselo a G-Dragon”. Taeyang dijo que la boca de G-Dragon “vale 10 centavos”.
Mientras tanto, “Please Take Care of Your Refrigerator” es un programa donde chefs profesionales preparan platos en 15 minutos con los ingredientes de la refrigeradora de las celebridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario