28 mayo, 2014

¡4MINUTE SE ENTREGA A BARCELONA!

cr.soompi.es
Fotor0526203430
Ha sido un fin de semana de altas temperaturas en Barcelona, y en parte ha sido por culpa de4minute. El grupo realizó su fanbash el pasado viernes a las 19.30 en la sala Razzmatazz. Antes de la hora, sus fans, no solo españoles, también venidos de países como Italia, ya gritaban sus nombres. No es muy habitual disfrutar del K-Pop en España, y por eso quizás los que acudieron a la cita con las chicas tenían muchas ganas de pasarlo bien.
¡Y vaya si lo hicieron! Lo hicimos, sí. Las chicas se entregaron en todas y cada una de las canciones, desde “What’s Your Name“, con la que empezaron, hasta “Hot Issue“, con la que pusieron fin a un espectáculo de casi dos horas de duración. No faltó su éxito más reciente “Whatcha Doin’ Today“, ni sus clásicos “Muzik“, “Mirror Mirror” o “Is It Poppin’?“, con este último aprovecharon para refrescar a los fans echándoles agua con pistolas de agua y botellas. Aunque el recinto no consiguió llenarse, el público coreó todas y cada una de las canciones, y aprendió un poco de coreano de la mano de HyunA, quien enseñó que “daebak” se dice cuando algo te gusta mucho. Así que cuando las chicas preguntaron qué tal estaba siendo el showcase, nadie dudó en decir “daebak”. Los fans aprovecharon la ocasión para cantarle el “Cumpleaños Feliz” a Gayoon, quien hacía unos días había cumplido años.
BoXuNFHIQAAgbrj
Otro momento de interacción con el público y los fans fue cuando las miembros de 4minute eligieron cada una la pregunta de uno de los fans para darle respuesta. Por ejemplo, Sohyun dijo que se identificaba con “What’s Your Name?”, mientras que HyunA no dejó muy claro si se casaría con un español, ya que los allí presentes tenían que demostrarle primero lo fogosos que eran. A Gayoon le preguntaron por el famoso beso de su último MV, “Watcha Doin’ Today”, del que comentó que pensó que sería romántico, pero que al final resultó un poco raro y divertido. Jihyun por su parte compartió que habían probado la paella y les había gustado mucho, y que en su estancia en Barcelona querían conocer a sus fans. De hecho, tanto le gustó la paella a Jiyoon que afirmó que era su comida favorita.
También hubo momento para las canciones más románticas. HyunA y Gayoon mostraban su lado más sensual con “Come In” mientras Sohyun, Jihyun y Jiyoon interpretaban “Let You Know“. Tampoco faltaba “24/7” de 2YOON que cantaron juntas todas las chicas, quienes no cejaron en su empeño de demostrar todo lo que sentían saludando a sus fans y enviándoles corazones cada vez que tenían ocasión. El final fue apoteósico, con varias canciones enlazadas, entre ellas “Heart to Heart” y una versión de “I Love It” de Icona Pop.
hyuna
Aunque comenzaron el showcase diciendo que estaban muy nerviosas y tenían miedo ya que era su primera vez ante el público español, lo cierto es que se entregaron sobre el escenario, y los fans les devolvieron mucho cariño. Esperamos que cumplan su palabras y regresen pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario