24 mayo, 2014

¡EXO VENDE EN SU TOTALIDAD LAS ENTRADAS PARA SU CONCIERTO EN CHINA!



cr.soompi.es
EXO-china-800x450
¡Las entradas para el concierto de EXO en China, se han vendido en su totalidad comprobando una vez más que gozan de gran popularidad!
Damai, la distribuidora de boletos para el concierto de EXO, anunció a través de Weibo el 23 de mayo que todas las entradas del concierto del grupo para el próximo 14 de junio se han agotado. De igual manera ocurrió en el concierto de Hong Kong, se dijo que las entradas se agotaron en cuanto se abrió la venta al público, el hecho de que EXO venda todas las entradas de su concierto en China demuestra que será un gran inicio de su gira por el extranjero.
Para su próximo concierto, ellos utilizaron un nuevo sistema de ventas en donde hay dos rondas separadas para la reservación de boletos.
Un representante de SM Entertainment compartió lo siguiente a TV Report: “Debido a la inmensa popularidad de EXO en China, muchos fans estuvieron esperando la venta de boletos, así que incorporamos este nuevo sistema para hacer el proceso más fácil. Las reservaciones de boletos fueron anunciados un par de días antes de la venta en general y los fans mostraron respuestas entusiastas”.
Parece que la imagen de EXO en China no ha sido afectada por la situación de Kris, ya que su primer concierto en Wuhan, China se ha agotado en instantes.
En noticias relacionadas, EXO inició sus tres días (23-25 de mayo) de conciertos en Corea que se llevarán a cabo en el Olympic Park Gymnastics Stadium en Seúl. Después los chicos continuarán con su gira de conciertos en solitario en Hong Kong el 1 y 2 de junio y en Wuhan el 14 de junio.
EXO-Wuhan

No hay comentarios:

Publicar un comentario