16 mayo, 2014

SM ANUNCIA QUE EL CONCIERTO DE EXO SEGUIRÁ COMO LO PLANEADO, AUNQUE LA ASISTENCIA DE KRIS ES INCIERTA, OTROS INTEGRANTES HABLAN + SM TOMARÁ ACCIONES LEGALES CONTRA LOS RUMORES MALICIOSOS Y LOS HECHOS FALSOS DEBIDO A LA DEMANDA DE KRIS

cr.soompi.es
kris1
El 15 de mayo, el líder de EXO-M Kris, sorprendió a la industria con la presentación de una demanda a su agencia, SM Entertainment. Ese día, SM dio un breve comunicado diciendo que iban a investigar sobre el suceso. Desde entonces SM Entertainment se ha mantenido en silencio, mientras que fuentes del lado de Kris dicen que la demanda fue hecha por violación de los derechos civiles básicos de Kris.
El 16 de mayo, un representante de SM Entertainment habló con Star News y dijo: “el concierto de la semana que viene de EXO seguirá como lo planeado. Como es su primer concierto en solitario, han estado trabajando muy duro y darán lo mejor de sí”.
Cuando se les preguntó sobre su situación con Kris, el representante contestó: “en este momento no podemos localizarle, así que no sabremos si irá”.
EXO tenía planeado promocionar activamente su concierto en solitario, llamado “The Lost Planet in Seoul”. Debido a la alta demanda de entradas, se añadió otro día para los conciertos, de manera que serán del 23 al 25 de mayo.
Parece que SM todavía procede cautelosamente con el asunto. Esto es muy comprensible, considerando que las noticias de la demanda de Kris se han hecho públicas,  las acciones de SM bajaron un 5.82% a 46 900 won por acción (aproximadamente $46 USD).
Mientras SM Entertainment todavía tiene cuidado al hablar, integrantes de EXO han dicho como se sienten a través de varias plataformas.
En “M!Countdown,  EXO-K realizó la actuación de “Overdose” (pre-grabada antes de las noticias), pero solo el líder Suho salió a aceptar el premio por haber ganado. Durante su discurso, Suho dijo que el lema del grupo era “somos uno” y que están determinados a seguir con él. Osen reportó que hablaron con Suho en el backstage, donde les dijo que el grupo había hablado sobre la situación y no entendían las acciones de Kris. Él dijo: “creo que sis acciones son irresponsables y no ha tenido en cuenta a EXO en absoluto. Nuestros integrantes y la compañía no tiene problemas. Creo que lo que tiene que hacer Kris es quitar la demanda y disculparse con los integrantes y con la compañía”.
El integrante de EXO-M, Tao, compartió sus pensamientos en su cuenta de Instagram. Él escribió en chino: “ El camino por recorrer es todavía muy largo/ventoso. Puedes decidir ir a ninguna parte; nadie más puede hacer ese tipo de decisión para ti. La verdad siempre se oculta a la opinión pública, y es algo que sólo las personas que van a través de él pueden entender. Por ejemplo, nuestros 11 integrantes, nuestra empresa SM , y todo el personal. El bien y el mal son girados en el exterior. Vosotros no vais a experimentar la sensación de haber sido traicionados, y la sensación de tener a alguien que te ha traicionado al lado. Tú puedes tener tus propios puntos de vista y posiciones, pero todavía quiero decir, que la verdad saldrá a diferenciar lo que es correcto y lo incorrecto, por lo que tenemos la conciencia tranquila. No hay hay nada que te detenga si una persona quiere escapar y ahora lo han conseguido. Ellos no regresaron después de darse cuenta que nosotros y la empresa estábamos en la oscuridad. La codicia acompañará a mucha gente, pero espero que todo el mundo pueda manejarlo con prudencia. Practicar hasta sudar profusamente, y luego se dio la noticia de que alguien no iba a volver y que los preparativos para los conciertos tendrán ahora que ser reorganizados para adaptarse a 11 personas, esto es  muy agotador. EXO, querámonos”.
ScreenShot001
Chanyeol y Sehun pusieron imágenes subtituladas en sus cuentas de Instagram. Sehun expresó su incertidumbre acerca de la situación en la que viven con una siempre marca de interrogación.En la foto de Chanyeol, él escribió “recompensar al bueno y castigar al malo”.
exo
Los fans están comentando que los integrantes de EXO que tienen Instagram han dejado de seguir a Kris, excepto Baekhyun.

0-kris-800x450
Después de anunciar que los conciertos de EXO seguirán como lo planeado a pesar de la situación,SM Entertainment anunció el mismo día que tomarán aaciones legales contra los rumores y hechos falsos debido a la demanda de Kris.
El 16 de mayo, SM Entertainment lanzó una declaración diciendo: “tomaremos acciones legales contra los rumores maliciosos, hechos falsos y ataques personales contra nuestra gente y contra los integrantes de EXO después de las noticias de la demanda de Kris.  Ya que los integrantes de EXO están luchando contra los rumores maliciosos y negativos, nuestra compañía responderá a esas acciones”.
SM Entertainment aún tiene que dar una respuesta oficial a Kris debido a la demanda de su contrato, otros dicen que todavía están estudiando la situación. Kris ha estado fuera de la escena desde el incidente, y su firma de abogados habla por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario