28 mayo, 2014

LOS MIEMBROS DE INFINITE HABLARON SOBRE EL HÁBITO DEL LÍDER SUNGGYU POR LAS REDES SOCIALES

cr.soompi.es

sunggyu-section-tv
El 25 de mayo, el programa de entretenimiento de MBC titulado “Section TV” fue al escenario de la última parada de la gira de INFINITE llamada “Infinite 1.2.3 Showcase”, la cual se realizó en Japón, Taiwan y por último en Corea.
Durante la entrevista, los miembros de Infinite revelaron: “Infinite tiene su propio mensajero de texto ySunggyu es muy persistente. No hace mucho tiempo, Sung Jong dejó la sala del chat, pero Sunggyu seguía insistiendo en invitarlo al grupo hasta que aceptó de nuevo”.
También bromeó: “Sunggyu es el que más habla. Habla mucho sobre las cosas que son demasiado vergonzosas y las dice delante de la gente”.
Sunggyu estaba desconcertado por las declaraciones de sus miembros y trató de defenderse al explicar: “Es mucho más fácil hablar de cosas vergonzosas a través de la sala del chat en lugar de decirlo cara a cara. Todo el mundo debería de probarlo” causando la risa de todos los presentes.
Mientras tanto, Infinite hizo su regreso el 21 de mayo con su primer álbum de larga duración titulado “Season 2″. Ellos están recibiendo mucho amor a través de su más reciente sencillo “Last Romeo“, que es una canción dinámica que expresa los sentimientos de un hombre que da todo por amor.
infinite-section-tv1

No hay comentarios:

Publicar un comentario