24 mayo, 2014

HEECHUL, EL ABOGADO KANG YONG SUK Y MÁS HABLAN SOBRE LA SITUACIÓN DE KRIS DE EXO

cr.soompi.es

heechul-kris-800x450
En la reciente emisión del programa de JTBC, ”War of Words“, Heechul de Super Junior expresó sus opiniones sobre la situación actual de Kris y EXO.
En el episodio del 22 de mayo del show de JTBC, la emisión cubrió el tema de los “vendedores del millón”, destacando tanto los logros de g.o.d EXO en la venta de más de un millón de álbumes. Sin embargo, Heo Ji Woong, comentó: “No queremos hablar de los discos; nuestro interés principal está en la demanda de Kris”. Kang Yong Suk, quien es abogado y ex político, declaró: “Es una demanda para rescindir se contrato”, y además se refirió a las circunstancias legales de la demanda. Por otra parte, el abogado también se refirió a la forma en que la demanda era similar a la del ex miembro de Super Junior, Hangeng, puesto que Kris había optado por trabajar con el mismo abogado que había trabajado en el caso de Hangeng.
Sin embargo, la perspectiva de los artistas de SM y del miembro de Super Junior, Heechul, desató más curiosidad en el panel del programa. Heechul expresó: “Esta situación (con Kris) es diferente a la demanda de Hangeng. En el caso de Hangeng, sólo se le permitía ir a dos shows y era difícil para él hacer actividades en Corea”.
Cuando Kim Gura mencionó: “Puesto que Hangeng era solitario [en Super Junior], SM trató de suplir dicha soledad mediante la adición de más miembros chinos y separando a los miembros de EXO en dos grupos EXO-K y EXO-M“, Heechul estuvo de acuerdo con esa declaración.
Heechul también agregó: “En la situación de Kris, el tema es que él decepcionó la confianza de sus fans desde que salió precipitadamente una semana antes del concierto de EXO, después de preparar todos los arreglos y la coreografía, y después de grabar toda la música”.
Cuando Park Ji Yoon preguntó: “¿no se necesita mucho tiempo y dinero para cambiar todos los arreglos y la coreografía?” Heechul respondió: “Todo está patas arriba. La música ya se había grabado, y se preparó toda la coreografía y la formación, pero todo eso ha cambiado ahora. En el caso de EXO, su coreografía ya había sido arreglada en formaciones de seis contra seis, pero todo esto está de cabeza ahora [por la demanda]“.
Por otra parte, en lo que respecta a las acciones de Kris, Heechul dijo: “quiero calificar a esto como un acto de mala educación por parte de Kris hacia los fans. Si lo miras de otra manera, este juicio se podría haber predicho, porque hubieron problemas en el pasado con Kris. Los fans también saben acerca de estas situaciones; Kris de repente desapareciendo del escenario, o, a veces, no yendo a la empresa cuando tenía actividades con EXO; hubieron momentos en los que iba al extranjero y no regresaba”.
Cuando la conversación giró en torno a las acciones de los otros miembros de EXO dejando de seguir a Kris en Instagram o expresando sus opiniones a través de sus SNS, Heechul comentó: “Incluso hay gente que dice que SM obligó a los miembros a hacer eso”, lo cual negó y expresó que no era cierto. Aunque no es un miembro de EXO, la perspectiva de Heechul como miembro de Super Junior y un artista de SM ha sido útil para una mejor comprensión de esta situación.
¿Quieres saber que otros puntos de vista se compartieron con respecto a Kris y EXO? Mira el vídeo completo a continuación. Recuerda hacer clic en el botón (CC ) en la parte inferior del vídeo para ver los subtítulos en inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario