23 mayo, 2014

ACTOR LEE MIN HO HONRA RESPETUOSAMENTE A UNA FAN QUE PERDIÓ LA VIDA

cr.soompi.es

Lee-Min-Ho-800x450
El actor Lee Min Ho envió sus condolencias más profundas a una fans que, lamentablemente, falleció.
El 23 de mayo, el actor publicó un mensaje en su Facebook para honrar a la fan: “Yo te recordaré. Lo siento por no poder ser tu esperanza hasta el final. Por los 5 años que me has mostrado amor, me convertiré en un actor que pueda devolver aún más esperanza, sueños y felicidad para todos. Espero que estés en un lugar más feliz”.
En este día, en medio de la filmación de su película, Lee Min Ho recibió la desafortunada noticia de que una fan de largo tiempo había fallecido, y expresó su tristeza a través de su SNS.
Un representante de la agencia del actor compartió: “Lee Min Ho escuchó la triste noticia mientras trabajaba en la película, por lo que decidió enviar el mensaje después de tener pensamientos mixtos. Lee Min Ho tuvo muchas oportunidades para comunicarse estrechamente con sus fans a través de diferentes eventos, firmas de autógrafos y reuniones de fans, y esta fan asistió a todos y cada uno de estos eventos. Los dos se saludaban uno a otro y se preguntaban acerca de la condición actual de cada uno. Él se había enterado de que la fan estaba enferma, por lo que estuvo muy afligido por la noticia”.
Con el mensaje para su fan, Lee Min Ho también adjuntó una foto que se dice la misma fan tomó personalmente.
El actor se encuentra actualmente en medio de la filmación de la película “Gangnam Blues”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario