23 mayo, 2014

YOOCHUN DE JYJ INTERPRETARÁ EN EL NUEVO ÁLBUM DE GUMMY

cr.soompi.es
Yoochun-Gummy-800x450
El cantante y actor Park Yoochun de JYJ trabajará con la cantante Gummy actuando en su nuevo álbum.
Yoochun participó en una canción con una melodía refrescante y un sonido reggae, y se espera que sea la canción perfecta para la estación del verano.
La agencia de los dos cantantes, C-JeS Entertainment, explicó: “Yoochun inicialmente iba a hacer el papel de novio en la canción. Además, después de escuchar la canción y trabajar en el estudio de grabación, terminó dándose cuenta de que su voz armonizaba totalmente con la de Gummy. Los dos grabaron la canción juntos en una atmósfera muy viva, ya que la canción tiene la letra muy linda y un ritmo emocionante”.
Yoochun compartió de su experiencia: “normalmente disfruto escuchando la música indie, y la canción que interpreto tiene un ritmo parecido. Es una canción brillante que te hace desear ir de picnic, así que disfruté mientras grababa”.
El próximo álbum de Gummy es muy esperado, ya que será su quinto álbum en cuatro años. Además, hay canciones compuestas por amigos cercanos, como Hweesung y Hwayobi, que también serán incluidas en este nuevo álbum.
Yoochun

No hay comentarios:

Publicar un comentario