23 mayo, 2014

¿LEE CHAN HYUK DE AKDONG MUSICIAN PUEDE COMPONER UNA CANCIÓN EN SOLO 5 MINUTOS?

cr..soompi.es
akdong-musician-800x450
Lee Chan Hyuk de Akdong Musician (“AKMU”) una vez más a probado su inato talento cuando se trata de componer.
Los hermanos fueron invitados en el programa de radio “Choi Hwa Jung’s Power Time” el 20 de mayo. Durante la entrevista, DJ Choi Hwa Jung pregunto: “¿Acaso no dijiste que puedes producir una canción en 5 minutos?”
“Ser capaz de poder producri una canción en solo cinco minutos es una exageración, pero una vez me tomo solo cinco minutos en crear una”, Lee Chan Hyuk respondió, explicando que esto es posible pero que no siempre se da.
Mientras el MC Choi Hwa Jung quería escuchar la canción, Lee Chan Hyuk dijo: “La canción aún se revelará. Mientras el número de canciones aumenta, las melodías empiezan a sonar similar. Debido a que trataba de evitar la misma melodía, tomasn más que antes producir una canción”.
Cuando se le pregunto su ella habían intentado escribir canciones, Lee Soo Hyun expresó su interés: “Lo he intentado, y también quiero probar escribir y componer. Pero mi hermano no me enseña”. Tras escuchar esto, el hermano mayor explico: “Soo Hyun dice ella da lo mejor y se sienta enfrente del piano por horas, pero ella en realidad no hace nada”, revelando la linda personalidad detrás los esfuerzos de su hermana.
El MC Choi Hwa Jung ale pregunto a Lee Chan Hyuk si él alguna vez se ha sorprendido por su propio trabajo. El joven talento respondió: “Estoy lleno de admiración cada vez que termino una canción”, causando risas entre todos.
akdong-musician1

No hay comentarios:

Publicar un comentario