16 mayo, 2014

KRIS DE EXO ACTUALIZA SU INSTAGRAM CON UN MENSAJE PARA LOS FANS + LOS REPRESENTANTES LEGALES DE KRIS DECLARAN QUE SM LE NEGÓ A KRIS PROPOSICIONES PARA PELÍCULAS Y DRAMAS

cr.soompi.es

kris_update


Después del gran impacto de demanda hacia su compañía, el integrante de EXO-MKris, ha actualizado sus redes sociales y ha hablado acerca de su condición.
El 16 de mayo, compartió la misma foto en su Instagram y en Weibo. La imagen está escrita a mano, y puede leerse: “este es el David y Goliath*. Estoy haciéndolo bien. Ya que todos me están animando, las cosas van realmente bien. Estoy agradecido a toda la gente que me apoya y a los comentarios. Wu Yi Fan siempre estará aquí”.
ScreenShot001
*La frase en chino habla de un pequeño poder atacando a un gran poder.
1-kris-800x450
En medio de la desaparición de Kris, Hankyul, la firma de abogados a manos del caso de Kris, reveló la postura del integrante de EXO a través de una entrevista con el medio de noticias chino Sina el 16 de mayo.
Hankyul dijo: “Kris habló con su agencia [SM Entertainment] algunas veces, pidiéndoles un trato igual y que la agencia examinara sus propias ambiciones como artista. Él recibió proposiciones para dramas y películas, pero estas fueron rechazadas por SM en varias ocasiones”, lo que nos reveló la ambición de Kris de actuar.
Cuando se les preguntó sobre el paradero de Kris  y de como había desaparecido durante un mes para realizar actividades en solitario y audiciones, dijeron: “Kris no dejó al equipo en solitario y no realizó ni audiciones ni actividades” y añadió “la agencia de Kris  estaba al tanto de las actividades oficiales de Kris y de las que no”.
A la vez SM lanzó una declaración oficial diciendo que el concierto en solitario de EXO tendrá lugar y que la aparición de Kris no es segura por el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario