28 mayo, 2014

KIM JUNSU DE JYJ SE PRESENTA FRENTE A 60,000 FANS EN SU CONCIERTO EN SOLITARIO EN JAPÓN

cr.soompi.es

JYJ-Junsu-800x450
Kim Junsu del grupo masculino JYJ exitosamente tuvo su serie de conciertos en solitario en Japón en frente de 60,000 fans.
Su agencia C-JeS Entertainment anuncio el 25 de mayo que “2014 XIA The Best Ballad Spring Tour Concert in Japan” agoto todas las localidades en sus presentaciones en Tokyo y Osaka vendiendo 60,000 entradas durante mayo.
Esta serie de concieros fueron diferentes a los anteriores conciertos pues Kim Junsu se enfoco en sus presentaciones musicales que él realizó en el teatro, dándole oportunidad a los fans que no vinieron sus musicales poder ver sus números. Además presento sus baladas y los canciones de la banda sonora de dramas. No solo eso sino que él dio un espectáculo parecido a un musical pues todo fue completamente en vivo con una orquesta y banda que lo acompañaban.
Los miembros de producción de sus conciertos en Japón declararon que Kim Junsu ha “nuevamente provado que él es una cantante sin igual quien puede balancear el baile y el canto”, agregando que “Esta gira también mostró cómo él tiene su propio lugar firme en la escenar musical”.
Kim Junsu regresará  al escenario musical con su nuevo obra “Dracula” en julio.
Noname1

No hay comentarios:

Publicar un comentario