22 mayo, 2014

SE RUMORA QUE KRIS DE EXO ESTÁ EN CONVERSACIONES CON XU JINGLEI PARA SU POSIBLE DEBUT EN LA PANTALLA GRANDE

cr.soompi.es
Fotor0521195039-800x450
Se rumora que Kris del grupo masculino EXO, quien recientemente interpuso una demanda en contra de su compañía SM Entertainment, está en conversaciones para una película en China.
El 21 de mayo, el portal de noticias chino Sina informo que la actriz y directora de Xu Jinglei hizo una publicación en Weibo diciendo: “¿Cómo puede ser tan guapo? Quiero publicar una foto de él pero tengo que ocultarlo” lo cual llevo a que muchos especulen que ella actualmente está en comunicaciones con Kris para su proyecto cinematográfico.
Sina escribió que una fuente cercana dijo que: “Xu Jinglei ha hablado con Kris anteriormente”. Esta misma fuente también admitió no saber nada de sus futuros planes.
Sina también agrego que: “este casting para la película se está llevando a cabo en secreto” y que “la gente involucrada está siendo muy cuidadosa con ello”.
Sobre la actual situación con Kris y SM, una fuente interna de la música ha dicho que Kris aún no puede ser contactado y como “la demanda con SM Entertainment aún está en proceso, es díficil predicir cuáles serán sus planes en el futuro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario