19 mayo, 2014

BIG BANG APARECE EN LA LISTA “ÁLBUMES DE VERANO MÁS ESPERADOS DE 2014” DE FUSE TV

cr.soompi.es

bigbang-800x450

El nuevo álbum de Big Bang ya está creando expectación antes de ser publicado, ya que la cadena de televisión por cable estadounidense, Fuse TV, lo ha seleccionado como uno de sus “25 álbumes de verano más esperados de 2014”. La lista aparece en forma de artículo en la página web del canal musical.
Big Bang se codea en la lista con una serie de músicos de primer nivel internacional, como ColdplayLana Del ReyCher Lloyd y Mariah Carey. El canal espera que el próximo material de Big Bang tenga una sensación musical más urbana que anteriores lanzamientos. El redactor explica, “Si las anteriores creaciones [de G-Dragon] son una indicación, esperamos más visión de futuro EDM y temas R&B”.
Los miembros DaesungSeungri, T.O.P y G-Dragon han publicado material en solitario desde el último proyecto grupal, y Taeyang también tiene programado un regreso en solitario. Muchos fans, no obstante, han estado esperando ansiosamente el regreso de toda la banda.
El nuevo álbum, aún sin nombre, está siendo escrito en gran parte por G-Dragon. Será el primer lanzamiento del grupo desde su mini álbum “Alive”, que contenía la canción “Fantastic Baby”, y que fue publicado a comienzos de 2012.
Puedes leer el artículo completo de Fuse TV aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario