19 mayo, 2014

¡EL GRUPO ÍDOLO DE ACTORES 5URPRISE LANZARÁ UN ÁLBUM DE MÚSICA!

cr.soompi.es
5urprise
¡Conocido por ser el primer grupo ídolo de actores de Corea, la agencia de 5urprise recientemente reveló que tienen planes de lanzar un álbum de música! Aunque los ídolos tienen en común la actuación, ellos son los primeros en aventurarse en la industria de la música ya que esto suele ser bastante raro. Sin embargo, como 5urprise ha sido una verdadera sorpresa para muchos, parece que la agencia del grupo tiene más planes especiales bajo la manga.
Ellos debutaron en septiembre del año pasado, 5urprise está compuesto por Seo Kang Joon, Yoo Il, Gong Myung, Kang Tae Oh y Lee Tae Hwan. Recientemente, muchos han reconocido al integrante Seo Kang Joon por su participación en el drama “Cunning Single Lady” de MBC, así como por su participación en el programa “Roommate” de SBS. Por otra parte, además de Seo Kang Joon, los demás miembros de 5urprise también siguen activos con sus actividades en teatro y cine.
Sin embargo, debido a que los ídolos deben estar preparados para el mundo de la actuación, los actores también tienen que estar bien preparados y entrenados para ser cantantes. Por lo tanto, la agencia de 5urprise reveló: “Actualmente estamos trabajando en el concepto del álbum, el lanzamiento y muchas otras cosas como el debut oficial de 5urprise. Estamos muy ocupados en la preparación de la formación vocal de los miembros y esperamos que ellos sean capaces de mostrar una diversidad de sus encantos”.
¡No podemos esperar a escuchar más noticias sobre este grupo en el futuro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario