28 mayo, 2014

AKDONG MUSICIAN TENDRÁ UNA APARICIÓN ESPECIAL EN EL CONCIERTO DE IU

cr.soompi.es

IU_Akdong-Musician-800x450
La hermana pequeña de la nación IU y los hermanos de la nación Akdong Musician se subirán juntos sobre el escenario. Akdong Musician ha ganado popularidad rápidamente esta primavera, y la hermana del grupo Soo Hyun reveló en una entrevista reciente que era una gran fan de IU. Debido a esto, IU le pidió personalmente a Soo Hyun que aparecieran en su concierto como invitados, creando una bonita colaboración.
Según un representante, Akdong Musician será el invitado del día en el concierto en solitario de IU, “Just One Step… Just As Much As That” que tendrá lugar la próxima semana. Se ha revelado que Soo Hyun de Akdong Musician expresó su afecto hacia IU en muchas entrevistas, lo que llevó a una extensión de la invitación de IU para los hermanos.
El concierto de teatro pequeño, “Just One Step… Just As Much As That”, se estrenará el 22 de mayo y finalizará el 1 de junio. El concierto tendrá lugar durante dos semanas de jueves a domingo, con un total de ocho sesiones. La experta cantante ha representado una asombrosa actuación en cada show, capturando los corazones de muchos fans.
Akdong Musician han sido elegidos los rookies que tendrán mayor éxito esta primavera. Durante la primera semana en que la canción de Akdong Musician fue publicada, obtuvieron el primer lugar en “Artist Top 20” y “Album Top 20″ de Melon y mantuvieron el primer puesto durante cinco semanas consecutivas en diferentes secciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario