19 mayo, 2014

¿PARK BOM Y LEE DONG WOOK TIENEN COMPATIBILIDA MATRIMONIAL?

cr.soompi.es
roomate-2-800x450
En el programa de variedades “Roommate”, la compatibilidad para un éxitoso matrimonio entre Park Bom de 2NE1 y el actor Lee Dong Wook será revelada.
En un reciente episodio del programa, Park Bom junto con Lee So Ra y Song Ga Yeon fueron a realizar una lectura de tarot en un café para saber cuán compatibles son con sus compañeros de elenco. Dutante la lectura, se revelo que la carta elegida por Park Bom y Lee Dong Wook era una que significaba “relación matrimonial”.
Mientras que la principal meta era conocer la compatibilidad entre los 11 miembros que viven bajo un mismo techo, Lee So Ra inesperadamente pregunto a quien leía el tarot: “Entre los hombres, ¿quién es la mejor pareja para Park Bom?” Ante esto, la persona respondio que Lee Dong Wook era una buena pareja.
Los espectadores están mostrando curiosidad por saber que paso durante las conversaciones telefónicas entre Park Bom y Lee Dong Wook luego de la lectura de cartas.
Además otro inesperado resultado de la lectura del tarot fue que el miembro más joven Song Ga Yeon y Park Bom, fueron señalas por ser rivales dentro de la casa.
Pueden ver más detalles sobre la compatibilidad matrimonial entre Lee Dong Wook y Park Bom, así como también la compatibilidad entre los otros miembros, en la emisión del 18 de mayo de “Roommate”. 
roommate

No hay comentarios:

Publicar un comentario